PLAN ACREDITA

¿QUIERES OBTENER INGRESOS EXTRA CON FLEXIBILIDAD HORARIA?

El Plan Acredita de las Illes Balears necesita asesores/as y evaluadores/as. Personas con habilidades en el ámbito de la docencia y del ámbito profesional.

Habilitarte como asesor/a o evaluador/ te permitirá obtener un ingreso y organizar tu horario de una forma muy flexible.

Quién puede ser asesor/a?

  1. Profesores técnicos de formación profesional o profesores de enseñanza secundaria con atribución docente que tengan una experiencia de al menos cuatro años relacionada con las familias profesionales convocadas.
  2. Formadores que no pertenecen al sistema educativo con una experiencia docente de al menos cuatro años impartiendo módulos formativos asociados a las cualificaciones profesionales convocadas.
  3. Profesionales expertos que tengan una experiencia laboral de al menos cuatro años relacionada con las cualificaciones profesionales convocadas.
  4. Los profesionales de los colectivos 1 y 2 con al menos dos años de experiencia docente y dos años de experiencia laboral en el sector productivo relacionada con las cualificaciones profesionales convocadas o profesionales expertos.

En todos los casos, es necesario superar un curso de habilitación

¿Cuáles serán tus funciones?

  1. Ayudar en la elaboración del historial profesional y formativo de la persona candidata.
  2. Asesorar a la persona candidata en la preparación de la fase de evaluación.
  3. Elaborar un informe orientativo y no vinculante de las competencias profesionales que considera suficientemente justificadas y de las que no.
  4. Seguir las indicaciones establecidas por el IQPIB.
  1. Elaborar el plan global de evaluación para concretar las pautas y los criterios que aplicarán durante la evaluación de las personas candidatas asignadas.
  2. Evaluar a la persona candidata de acuerdo con el Plan de evaluación establecido y revisado por el IQPIB.
  3. Comunicar los resultados de la evaluación.
  4. Atender a posibles reclamaciones.
  5. Seguir las indicaciones establecidas por el IQPIB.

Contacta con nosotros a través de este formulario.

    Los campos con * son obligatorios.